miércoles, 21 de noviembre de 2007

En el Polimeni a las 21, Mendoza va por el torneo.

El seleccionado local consiguió nuevamente la victoria, esta vez frente a Puerto Deseado por 9 a 1. El partido se jugó en principio en Regatas, pero ante la suspensión a los 9 minutos por lluvia, los organizadores decidieron terminarlo en UNC, a continuación del encuentro entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, que se estaba disputando en ese estadio cerrado. En el partido anterior Comodoro ganó por 16 – 14, quedando con puntaje ideal junto a Mendoza.
Esta noche se jugará una verdadera final entre Mendoza y Comodoro Rivadavia, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, desde las 21.30 hs. Los dos equipos vienen invictos en el torneo y el que gane se alzará con la copa. De haber igualdad se definirá en la cancha, primero con dos tiempos de 5 minutos y de seguir empatados, penales. Antecediendo este enfrentamiento, Caleta Olivia y Ushuaia a las 20.

1 comentarios:

Sebastian Gonzalez dijo...

Es un buen momento para dejar de lado los colores de los equipos e ir a apoyar a la selección juvenil, que esta haciendo un excelente papel en este Argentino.