viernes, 28 de diciembre de 2007

Champagnat es el campeón de A2.

Champagnat se coronó campeón de A2, con el triunfo frente a Alemán por 7 a 5. En el Vicente Polimeni de Las Heras, se jugó la final entre ambos equipos ya ascendidos a la máxima categoría de nuestro futbol de salón.

La Universidad de Champagnat fue un constante animador de los campeonatos de la segunda división, pero se le venía negando el ascenso, con la victoria frente a SOEVA/UTN lo consiguió y terminó de redondear un buen semestre. La frutilla del postre fue el trofeo por ser el mejor de la categoría.
Alemán es un viejo conocido de la primera división, que llega tras haber descendido el torneo pasado. A pesar de haber perdido la final, pudo llegar al objetivo que era subir rápidamente a la A1.

Esta noche se juagan varios partidos con distintas realidades. Por un lado comienzan las revalidas para definir cual equipo integrará los 16 de A1. En la UNC, chocaran a las 21.30 hs., Don Bosco y La Cumbre “B”, mientras que en Maipú lo harán a las 23, el local frente a SOEVA-UTN. Cabe recordar que estos equipos juegan a 2 encuentros y la vuelta entre ellos serán el día domingo.

También se disputará la vuelta de la final anual, entre Don Orione y Covimeni. El santo fue el ganador de la ida, por lo que un empate lo consagraría campeón, para el covi solo sirve el triunfo y de esta manera estirar la definición hasta el alargue.
A las 21.30 en el Ribosqui de Maipú, se verán las caras, completando el calendario 2007 de primera. A todo o nada se termina el año con una final que promete emociones

2 comentarios:

El 12 de Junio dijo...

medio pique,antes q nada felicidades loco,mereces q en el 2008 los ratas de la federacion te dejen hacer a vos la pagina de fefusa,tirandote una buena moneda para q cubras gastos y otras cosas.
quisiera por favor q informaras los resultados de las revalidas,porque en ningun lado figura eso y estaria bueno saberlo.
suerte y gracias

Valor dijo...

negro, actualizate la consagración del santo, de onda te digo, entiendo que con esa cara de borracho le habrás hecho honor el fin de semana y te estarás reponiendo, pero el pueblo quiere ver la superproducción de la gran final.